Los requisitos de Fallout 4 para PC se revelarán un mes antes de su salida

Fallout 4

PC PlayStation 4 Xbox One
Hasta 50% descuento en G2A
9.2

Increíble

Los requisitos de Fallout 4 para PC se revelarán un mes antes de su salida

Aún queda para saber cuales serán estos requisitos

Los requisitos de Fallout 4 para PC se revelarán un mes antes de su salida
 

Fallout 4 fue una de las sensaciones del pasado E3 2015 y Bethesda una de las más acertadas en su puesta en escena con Todd Howard, su productor ejecutivo, como un maestro de ceremonias excelente. Ya vimos a Fallout 4 en todo su esplendor días antes, pero su impacto se escenificó con la presentación de todas sus novedades y formas de juego. Aún así, mucha gente culpó a este nuevo Fallout por no estar a la altura de la generación actual de consolas, pues a pesar de estrenar nuevo motor gráfico, éste no parecía convencer y provocó considerables opiniones divididas, pero ante todo esto, Bethesda siempre defendió su producto.

Fallout-4Con este panorama actual y con la duda de su apartado gráfico, la comunidad de PC arde en deseos por saber qué necesitará para poder jugar a esta nueva entrega, pues a día de hoy se desconocen sus requisitos. Un usuario en twitter preguntó a Pete Hines, jefe de marketing en Bethesda, esta misma cuestión sobre cuándo se conocerán los requisitos, a lo que fue contestado alegando que ”ellos suelen dar a conocer sus requisitos un mes o menos antes del lanzamiento del juego en cuestión”, por lo que tendremos que esperar hasta octubre para conocerlo. Recordamos que su salida es el 10 de noviembre de este mismo 2015 para las plataformas de PlayStation 4, Xbox One y PC.

A continuación os dejamos con el tweet y os animamos a leer un especial en el que recopilamos toda la información sobre este nuevo Fallout 4 por si os habéis perdido algo pinchando aquí. ¡Y no os olvidéis de comentar, estaremos encantados de responderos!


Contenido relacionado