Capitán América: Civil War

Chris Evans y Anthony Mackie hablan sobre Captain America: Civil War

La película llegará el 29 de abril de 2016

Chris Evans y Anthony Mackie hablan sobre Captain America: Civil War
 

El Universo Cinematográfico de Marvel está a punto de iniciar su tercera fase con “Captain America: Civil War“, una película de la que ya se sabe bastante y de la que Chris Evans y Anthony Mackie han hablado con el portal Yahoo! Movies.

En la entrevista ambos actores hablan sobre el Acta de Registro de Superhumanos, un elemento presente de la película que ya se sabe que dividirá a los Vengadores, pero según Evans y Mackie, también provocarán división en los espectadores de la cinta. Este Acta es una medida del gobierno que busca proteger a la población tras un incidente que sucede en la cinta y se convierte en un punto de inflexión.

Ambos también hablan sobre cuán de importante es la Pantera Negra en el Universo creado por Marvel, quien entra por primera vez en la nueva película.

En las últimas horas, además, se rumorea sobre el bando al que podría pertenecer Spider-Man en la película. Hace un tiempo se pensó que quizás estaría del lado de Iron Man, pero un usuario bastante conocido por lanzar rumores, “El Mayimbe“, asegura que el superhéroe apoyará finalmente a Captain America. Este rumor, claro está, no tiene gran fundamento y se basa en el propio ´conocimiento` del usuario en cuestión sobre el Universo de Marvel.


Contenido relacionado