CryTek habla de DirectX12 y el poder de la nube

"Necesitamos conseguir unos frame-rate altos y estables"

CryTek habla de DirectX12 y el poder de la nube
 
 

Si hay una empresa capaz de crear entornos increíbles a nivel visual en la industria de los videojuegos esa es desde luego CryTek, y ya lo ha demostrado en reiteradas ocasiones con títulos como Crysis 3, Ryse: Son of Rome o su demo técnica Back to Dinosaur Island. Esta compañía ha hablado del futuro de la calidad gráfica de los videojuegos y, en concreto, de dos factores que pueden tener gran importancia: DirectX12 y el poder de la nube.

crytek

Ha sido Elijah Freeman, director ejecutivo de CryTek, quien ha comentado en una reciente entrevista el interés de la empresa en estas dos cosas explicando que DirectX12 es una tecnología que resultará importante debido a que permite lograr con mayor facilidad unos frame-rate altos y estables, lo que proporcionará una experiencia mucho mejor, sobre todo, en lo que a la realidad virtual se refiere.

Por otro lado, el hecho de que actualmente se esté liberando carga del equipo del usuario gracias a técnicas como el uso de la nube, también permitirá estos frame-rate de los que hablábamos y, por consiguiente, permitirá que los entornos sean más ricos y detallados.

Estamos ansiosos por saber de qué es capaz una compañía como CryTek con este poder en sus manos. ¿A vosotros qué os parece? ¿Estamos ante un nuevo salto gráfico en la industria? Dejadnos vuestras opiniones en los comentarios.


Contenido relacionado