Mass Effect: Andromeda contará con un modo cooperativo

Mass Effect: Andromeda

PC PlayStation 4 Xbox One
9

Increíble

Mass Effect: Andromeda contará con un modo cooperativo

Podría llegar a haber un modo PvP online

Mass Effect: Andromeda contará con un modo cooperativo
 

Si sois de esos que disfrutaron del modo cooperativo online en Mass Effect 3, estáis de enhorabuena pues hoy mismo Chris Wynn, jefe de desarrollo de Mass Effect: Andromeda, ha confirmado que esta nueva entrega de la saga también contará con este modo de juego.

Por ahora no se ha dado más información oficial y se nos ha remitido a una fecha no muy lejana para conocer más detalles del ansiado nuevo juego de Mass Effect, pero recordamos que en la tercera entrega los usuarios podían unirse a equipos de hasta cuatro jugadores y personalizar algunos aspectos de su personaje.

A pesar de que no se ha dicho nada al respecto, teniendo en cuenta que la industria se encamina más y más cada día hacia los modos online, no sería descabellado pensar que este Mass Effect: Andromeda pueda llegar a contar con un gran modo PvP.

Por el momento solo nos queda esperar para ver si nos revelan más información sobre esta esperada secuela de la saga Mass Effect, la cual se espera que llegue a finales del próximo 2016.


Contenido relacionado