The Art of Fallout 4 será un libro con contenido de arte nunca visto del videojuego

Fallout 4

PC PlayStation 4 Xbox One
Hasta 50% descuento en G2A
9.2

Increíble

The Art of Fallout 4 será un libro con contenido de arte nunca visto del videojuego

Perfecto para los fieles seguidores a la saga

The Art of Fallout 4 será un libro con contenido de arte nunca visto del videojuego
 

Ya estamos contando los días para el lanzamiento del esperadísimo Fallout 4 y aunque todavía faltan unos meses, hoy traemos noticias pero no directamente del videojuego. Aparte de este, veremos más contenido del título en forma de libro de arte, The Art of Fallout 4 estará disponible el 22 de diciembre de este año, poco más de un mes después del lanzamiento de Fallout 4.

En este libro, presenciaremos muchísimo contenido en arte y dibujos que no habíamos visto antes, todos ellos en referencia a la fase de desarrollo de la última entrega de la franquicia. También saldrá a la venta una edición especial de este libro solamente disponible en la tienda oficial de Bethesda. Su versión estándar tendrá un precio de $39.99, aunque en Amazon también está disponible en preventa.

The Art of Fallout 4 ha surgido como colaboración entre Bethesda Game Studios y Dark Horse Comics. Verdaderamente es un libro hecho para fans ya que según un integrante de la compañía, “es un must-have para todos los fans y un fiel compañero para todo nómada del yermo”.

Recordemos que Fallout 4 tiene previsto su lanzamiento el 10 de noviembre para PlayStation 4, Xbox One y PC. Como ya hemos dicho lineas antes, el 22 de diciembre saldrá este libro hecho para coleccionistas y fieles seguidores a la saga post-apocalíptica. Abajo podéis ver la portada de este libro:

fallout 4 book


Contenido relacionado