The Following tendrá una duración considerable

Dying Light

PC PlayStation 4 Xbox One
8.4

Muy bueno

The Following tendrá una duración considerable

Un DLC largo y duro, como la vida misma

The Following tendrá una duración considerable
 
 

Dying Light, el juego de Techland que nos encandiló a todos, como se puede ver en su análisis, últimamente está siendo noticia. En breve se lanzará un DLC llamado The Following y este promete muchísimo. Gracias a las noticias que ha habido sobre el contenido descargable, podemos saber ciertas cosas, como que se podrán conducir vehículos y que el escenario será diferente al del juego original. Además, la extensión del nuevo mapa será equivalente a la que se pudo ver en el juego original, con lo que promete ser grande.

Para más inri, ahora a salido a la palestra Tymon Smetkala, productor del juego, que ha dado algunos detalles más. Para empezar, se han estado esforzando mucho en crear nuevas misiones principales y secundarias, para que la duración de este DLC se pueda extender a las diez horas de juego. Además, parece que en el DLC ha participado gente nueva que no estuvo involucrada en el proyecto original, que han dado ideas que se han materializado en nuevos movimientos o armas, haciendo que todo el mundo de Dying Light sea cada vez más grande.

dying-light-the following-3

Todo promete muchísimo y algunos estamos como locos por jugarlo. El DLC está incluido en el pase de temporada de Dying Light, pero para aquellos que no lo tengan, estará disponible hoy mismo, 21 de agosto, a un precio de 14’99 euros en las plataformas digitales de cada consola.


Contenido relacionado