Call of Duty Black Ops 3 – La beta de PlayStation 4 recibe una nueva actualización de contenido

Call of Duty: Black Ops III

PC PlayStation 3 PlayStation 4 Xbox 360 Xbox One
8.5

Muy bueno

Call of Duty Black Ops 3 – La beta de PlayStation 4 recibe una nueva actualización de contenido

Los jugadores pueden subir ahora hasta el nivel 40 y probar el modo escolta

Call of Duty Black Ops 3 – La beta de PlayStation 4 recibe una nueva actualización de contenido
 

La beta de Call of Duty Black Ops 3 acaba de recibir una nueva actualización en PlayStation 4 donde además de poder subir hasta el nivel 40, añade un nuevo modo de juego llamado escolta.

Escolta es un modo de “ataque / defensa” donde el equipo atacante debe escoltar a un robot no tripulado hasta la base del equipo contrario con la peculiaridad de que el robot solo se mueve cuando estamos situados de pie junto a él. El equipo defensor debe desactivar el robot al infringir suficiente daño, haciendo que se desconecte y reinicie antes de de que pueda moverse otra vez. Los equipos se alternan entre el rol de ataque y defensa en una ronda por separado. Si un equipo gana dos rondas, se hará con la victoria. Si ambos equipos ganan una ronda, se añadirá una prologa con tiempo adicional – similar al formato de capturar la bandera. Si el equipo atacante escolta al robot hasta la base enemiga en la primera ronda, el equipo contrario tiene que batir su tiempo para llevar el robot hasta la base enemiga.

11893912_127971914213817_1447887984666476724_o-620x360

Con el nivel 40 los jugadores pueden acceder al especialista Spectre, a la ventaja Ghosts, al rifle de asalto XR-2 y las rachas de puntos: guardián y wraith. La actualización también contiene algunos ajustes para las armas, incluyendo las que poseen los especialistas y sus habilidades.

FondoBlackOps3

Recordamos que la beta ya está disponible para todos los jugadores de PlayStation 4. Si participas en ella, conseguirás un fondo del modo zombis.


Contenido relacionado