Además, J.J. Abrams habla sobre Kylo Ren

J.J. Abrams revela en qué se inspiró para The First Order de Star Wars: The Force Awakens

Además, J.J. Abrams habla sobre Kylo Ren

J.J. Abrams revela en qué se inspiró para The First Order de Star Wars: The Force Awakens
 

Uno de los detalles que pudimos ver en uno de los trailers de “Star Wars: The Force Awakens” fue la presencia del ejército “The First Order” (o “Primera Orden“, traducido al español). En una reciente entrevista, el director J.J. Abrams ha hablado sobre qué les motivó para crear el ejército y sus motivaciones.

AreajugonesStarWarsVII (8)

En la entrevista afirma que ´todo el tema de “The First Order” salió en una conversación sobre qué hubiera pasado si los nazis hubiesen ido hacia Argentina y comenzasen a trabajar juntos de nuevo`. Otras preguntas que se hicieron a la hora de esbozar la personalidad de esta fuerza era ´qué hubiera nacido` de ese planteamiento anterior y si ´podría existir “The First Order” cómo un grupo que admirase al Imperio`. Continúa planteando que sí ´podría ser vista como incumplida la misión del Imperio` y finalmente si ´Vader sería un mártir`. En estas preguntas que se hizo el propio equipo, J.J. Abrams acaba preguntándose si ´podría haber una necesidad de ver a través de lo que no se consiguió`.

La inspiración, aunque algo confusa, se completó con otra afirmación de J.J. Abrams en la que dice que Kylo Ren ´no es un Sith` y que trabaja bajo ´el Lider Supremo Snoke, quién es una poderosa fuerza en el Lado Oscuro de la Fuerza`.

La película llegará a finales de año y se puede decir que es una de las más esperadas de 2015.


Contenido relacionado