Nueva imagen promocional de The Hunger Games: Mockingjay Part 2

La película se retrasó una semana hasta el 27 de noviembre

Nueva imagen promocional de The Hunger Games: Mockingjay Part 2
 
 

Pese al retraso producido en el estreno de la película en España (ya confirmado que el motivo se llama “Ocho Apellidos Catalanes”, secuela de la película española más taquillera en nuestro país), Lionsgate no para de promocionar su película por medio mundo. Ahora llega el tiempo de mostrar una nueva imagen promocional, una especie de póster de gran tamaño.

“The Hunger Games: Mockingjay Part 2” se revela en una imagen en la que la protagonista es de nuevo Katniss Everdeen, interpretada por Jennifer Lawrence, situada sobre una estatua y estando de fondo aún el Capitolio en llamas. Recordemos que esta entrega tendrá como uno de los escenarios principales el propio Capitolio. La estatua pertenece al maligno presidente Snow, y en la imagen le acompañan otros actores y personajes de la película que ayudaran a Katniss en la rebelión.

Poster Los juegos del hambre

Por tanto, tras el retraso sufrido en nuestro país, tendremos que esperar una semana más, el día 27 de noviembre, para descubrir cómo acaba una de las sagas juveniles más exitosas desde “Harry Potter” o “Twilight“, y quizás la más famosa entre las nuevas sagas distópicas que han aparecido.


Contenido relacionado