War for the Planet of the Apes

Se desvelan detalles sobre War of the Planet of the Apes

La película comenzará muy pronto su rodaje

Se desvelan detalles sobre War of the Planet of the Apes
 

El renacimiento de la saga de películas con simios más famosa del mundo cinematográfico se saldó con relativo éxito, haciendo incluso dos secuelas más. La segunda de ellas, “War of the Planet of the Apes“, ha revelado nuevos detalles un año después de haberse estrenado “Dawn of the Planet of the Apes”.

Planeta de los simios

Entre los detalles conocidos, ya conocemos a uno de los protagonistas de esta nueva entrega, y será Gabriel Chavarria quien se ponga al frente del reparto. El actor es muy poco conocido y ha realizado hasta ahora películas menores cómo “Freedom Writers” (“Diarios de la calle” con Hilary Swank) o “Sins of the Father“, por lo que este blockbuster le dará la oportunidad de abrirse más a Hollywood.

Por otra parte también conocemos cuando comenzará el rodaje de la película, que será en octubre de este mismo año. Esto significa que el resto de detalles del reparto los conoceremos más pronto que tarde, ya que para esa fecha debería estar confirmado. Aunque recordemos que la película aún le queda por estrenarse, ya que no llegará hasta el año 2017.


Contenido relacionado