AsÍ será la edición coleccionista de Rise of The Tomb Raider

Rise of the Tomb Raider

PC PlayStation 4 Xbox 360 Xbox One
9.2

Increíble

AsÍ será la edición coleccionista de Rise of The Tomb Raider

¡Lara ha vuelto!

AsÍ será la edición coleccionista de Rise of The Tomb Raider
 

Aún falta tiempo para que Rise of The Tomb Raider llegue finalmente a las casas de muchos de vosotros, pero Square-Enix ha decidido mostrar y poner ya a disposición de reserva la edición  coleccionista que tendrá para Xbox One, la cual saldrá por un precio de unos 139,99€.

Esta edición contendrá lógicamente el juego acompañado de una carcasa metálica, que nunca está de más en este tipo de ediciones. Además incluirá un collar de jade igual que el de Lara y una réplica del diario en piel también de nuestra heroína. Con todo esto, falta sumarle la pieza maestra, y es que esta edición contará también con una figura de Lara Croft de unos 30 centímetros de alto, y ataviada con todos sus instrumentos conocidos, tales como el arco y el pico. A continuación os dejamos con la imagen de esta edición para que podáis haceros una idea y con el enlace a la página oficial del producto.

Rise-of-the-tomb-raider-coleccionista-

De momento no se sabe nada si esta edición saldrá para las demás plataformas, puesto que es Xbox One quien tiene la exclusiva. Recordar que esta nueva entrega saldrá a la venta en Xbox One el 13 de noviembre de este mismo año 2015, mientras que para PC se espera que esté a principios de 2016. A la plataforma de Sony llegará más tarde, pues no aterrizará en PlayStation 4 hasta finales del próximo año 2016.


Contenido relacionado