Minecraft: Story Mode se podrá jugar por primera vez en la PAX Prime 2015

Telltale Games llevará su visión del juego de Mojang a consolas, PC y móviles

Minecraft: Story Mode se podrá jugar por primera vez en la PAX Prime 2015
 

Telltale Games acaba de anunciar que durante la PAX Prime 2016, que se desarrollará en Seattle desde el 28 al 31 de agosto, ofrecerá la primera demo jugable de su próximo Minecraft: Story Mode. La compañía está terminando actualmente los últimos capítulos de Juego de TronosTales from the Borderlands antes de internarse en esta particular visión del juego de Mojang y el tercer episodio de The Walking Dead. 

En Minecraft: Story Mode controlaremos al protagonista Jesse durante esta primera temporada, retratado por el actor Patton Oswalt. Jesse y su grupo de amigos se reverencian ante la legendaria Orden de la Piedra; cuatro aventureros que asesinaron a un dragón de Ender. Los miembros de la Orden son los mejores en lo que hacen: Guerrero, Ingeniero de Redstone, Griefer y Arquitecto. Mientras, en EnderCon, Jesse y sus amigos descubren que algo está mal… algo terrible. El terror se desata y ellos deben emprender un viaje para encontrar La Orden de la Piedra para salvar su mundo del olvido.

Además, como podéis ver en el vídeo, nuestras elecciones determinarán nuestra historia. Una historia que contará con todos los elementos clásicos del título de Mojang, como son los crafteos, pociones o portales al nether.

Aún no se ha dado ninguna fecha de lanzamiento aproximada, aunque llegará antes de fin de año a PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One, PC, Mac, iOSAndroid y una recién anunciada versión para Wii U.


Contenido relacionado