Se confirma un inesperado spin-off de Sons of Anarchy

Finalmente se hace oficial la expansión del mundo de SAMCRO

Se confirma un inesperado spin-off de Sons of Anarchy
 
 

No, no se nos ha olvidado el posible spin-off precuela de “Sons of Anarchy” del que hablábamos hace poco. Y es que, pese a que seguimos enmarcados en el contexto de una continuación del mundo de Jax Teller y compañía, lo cierto es que la confirmación que os traemos hoy es cuanto menos inesperada, ya que Kurt Sutter, creador de la serie original, ha confirmado que ya se está desarrollando un spin-off protagonizado por los Mayas. 

SONS OF ANARCHY -- "Suits of Woe " -- Episode 711 -- Airs Tuesday, November 18, 10:00 pm e/p) -- Pictured: (L-R) Emilio Rivera as Marcus Alvarez, Charlie Hunnam as Jax Teller. CR: Prashant Gupta/FX

Para el que no se acuerde, los Mayas eran otra banda de motoristas de origen latino asentados en Oakland y con los que los chicos de SAMCRO tuvieron todo tipo de encuentros, desde alianzas a enfrentamientos. Y ahora, parece que van a ser los protagonistas de su propia serie, aunque esto no implica que la precuela de “Sons of Anarchy” haya sido desechada.

Por el momento, no se sabe nada más. De momento, el spin-off está en desarrollo y habrá que ver qué tal funciona la idea para ver si terminamos viéndola o cae en el saco de proyectos desechados. Mientras tanto, nosotros nos encontramos a unas semanas de poder disfrutar de “The Bastard Executioner”, lo nuevo de Kurt Sutter y que verá la luz el próximo 15 de septiembre.


Contenido relacionado