Se filtra un gran evento de Captain America: Civil War

Capitán América: Civil War

Se filtra un gran evento de Captain America: Civil War

Se trata de un rumor que encajaría con el avance del Universo Marvel

Se filtra un gran evento de Captain America: Civil War
 
 

La tercera entrega de Capitán América concluyó su rodaje inicial hace pocos días, y poco a poco se filtran nuevos detalles sobre los principales momentos de la trama. Hace escasas horas, se ha filtrado la que podría ser la mayor batalla de la película. Por lo tanto, advertimos, esta noticia contiene importantes spoilers.

En la escena post-créditos de Ant-Man, vimos como El Soldado de Invierno estaba del lado de Los Vengadores, por lo que asumimos había recuperado su memoria. Este hecho se confirma en Civil War, ya que Bucky luchará sin descanso al lado de su amigo Capitán América. Junto a él, en la dura pelea que les espera, se unirá Halcón… ¿y contra quién será esta batalla? Nada menos que contra Iron Man, pero no uno cualquiera.

Según los rumores, Iron Man combatirá con la mejor armadura vista hasta la fecha, conocida como “Bleeding Edge Armor“, la cual está compuesta por nanotecnología que emana directamente de su torrente sanguíneo. Esta tecnología ya la vimos en la creación de Visión en Los Vengadores: La Era de Ultrón, y aunque dudamos que sea exactamente igual a la vista en los cómics, si que pondrá en serias dificultades a el lado rebelde de Civil War. Esta armadura es tan potente que podría hacer frente de tú a tú al mismísimo Thor, e incluso ganar en combate a Hulk Rojo.

De momento, esto no son más que rumores, y a la espera de alguna confirmación oficial, veremos que ocurre el próximo 3 de mayo de 2016.

Bleeding_Edge_Armor_suit-up_01

 


Contenido relacionado