Ya disponible una demo cooperativa de Dying Light

Dying Light

PC PlayStation 4 Xbox One
8.4

Muy bueno

Ya disponible una demo cooperativa de Dying Light

Trae novedades y 3 horas de juego exclusivo

Ya disponible una demo cooperativa de Dying Light
 

Techland, la empresa responsable de Dying Light, parece que está apostando fuerte por este título tras el éxito que cosechó a principios de este año, preparando una gran expansión titulada The Following, de la cual ayer mismo os trajimos un gameplay de 15 minutos.

Sin embargo, Techland parece que no solo busca vender este contenido a aquellos que ya han jugado a Dying Light, sino que intenta atraer a nuevo público y, para lograrlo, ha lanzado hoy mismo una demo de su juego en la que podemos jugar diferentes misiones principales de la historia, algunas secundarias, todas las mecánicas del título como el parkour o el crafteo y, lo que es más interesante, un modo cooperativo online para hasta 4 jugadores. La demo ya está disponible de forma gratuita para Xbox One y PC, y se espera que en las próximas horas llegue a PlayStation 4.

dying-light-the following-3

Esto nos ha pillado por sorpresa a muchos pero está claro que tratándose de una demo gratuita es una sorpresa de las buenas. ¿Qué os parece esta nueva jugada por parte de la compañía? ¿Le veis tanto futuro a este modo multijugador como nosotros, jugones?


Contenido relacionado