Fable Legends en PC será exclusivo de la tienda de Windows 10

Fable Legends

PC Xbox One

Fable Legends en PC será exclusivo de la tienda de Windows 10

La confirmación ha venido de Lionhead

Fable Legends en PC será exclusivo de la tienda de Windows 10
 

Hasta ahora, no sabíamos nada acerca de cómo se lanzaría Fable Legends en PC, exceptuando el hecho de que sería exclusivo de Windows 10, pero hoy podríamos salir de dudas gracias a las declaraciones gracias a una trabajadora de Lionhead a través de Twitter.

 

Lauran, que es el nombre de esta chica, ha afirmado en su perfil de esta red social que Fable Legends será exclusivo de la tienda de Windows 10, por lo que no estará disponible en Steam. Esto es extraño debido a que tan solo hace unos días, Kevin Unangst de Microsoft, afirmaba que dicha compañía no tenía pensado hacerle la competencia a Steam, cosa que no encaja en absoluto con las declaraciones de Lionhead sobre la distribución de Fable Legends.

Además, esto abre más dudas, ya que Fable Legends es tan solo el primero de muchos juegos como Sea of Thieves o Halo Wars 2 que han sido confirmados para Windows 10. ¿Quiere decir esto que todos estos títulos serán exclusivos de la tienda de Windows 10 y no del propio sistema operativo? El debate está servido, ¿qué opináis vosotros, jugones?