Prometheus 2 confirmada como la siguiente película de Ridley Scott

Podría llegar a finales de año

Prometheus 2 confirmada como la siguiente película de Ridley Scott
 
 

Dos años después de que “Star Wars” renovara por completo el concepto de aventura intergaláctica, “Alien, el octavo pasajero” (1979) supuso un cambio radical tanto en el cine de extraterrestres como en el de terror. Ridley Scott estaba al mando de semejante producción, que dio lugar a numerosas secuelas y crossover. 33 años más tarde, Ridley Scott se ponía a las manos de una precuela que dividió a la crítica y al público: “Prometheus” (2012). Sin embargo, obtuvo tal éxito que Scott decidió hacer la secuela de su propia precuela.

Hace unas semanas, os contábamos que “Prometheus 2” iba a empezar a rodarse en enero de 2016. Tras haber terminado “Marte (Operación Rescate)” tan solo dos semanas después de filmarse, y viendo el ritmo que tiene Scott cuando le interesa, tal vez podría haberse puesto a hacer otra película y a retrasar el rodaje de “Prometheus 2” uno o dos meses. Sin embargo, ya ha confirmado que será su próxima película.

En una entrevista de Empire a Matt Damon (protagonista de “Marte (Operación Rescate)”) y a Ridley Scott, tras confirmar Damon lo deprisa que había terminado de hacer “Marte (Operación Rescate)”, Scott contestó lo siguiente:

¡Ya estaba trabajando en mi siguiente película! ¡Estaba buscando lugares para mi próxima película, que es “Prometheus 2”!

Si no hay ningún problema, todo parece apuntar a que podremos disfrutar de la nueva aventura del universo de “Alien” a finales del 2016. Por el momento, solo podemos sentarnos y esperar.

“Marte (Operación Rescate)” llegará a España el 16 de octubre.


Contenido relacionado