Un primer vistazo a la Batalla de Jakku de Star Wars Battlefront
Últimas fichas
Últimas noticias

Un primer vistazo a la Batalla de Jakku de Star Wars Battlefront

Publicado:
Actualizado:
0

"La sensación de caos aumenta mientras los restos de las batallas aéreas caen sobre el suelo desértico. Un destructor estelar acaba de estrellarse y varios de sus motores todavía sueltan humo. La batalla acaba de comenzar…"

StarWarsBattlefront

Con estas palabras, DICE ha presentado las primeras imágenes de la batalla de Jakku que llega a Star Wars Battlefront el 1 de diciembre de 2015 para todos los que reserven el juego y una semana más tarde para el resto de jugadores. La batalla de Jakku es un conflicto trascendental entre la Nueva República y una importante resistencia imperial en un remoto planeta desértico. Tras la victoria de los rebeldes en la batalla de Endor, los jugadores podrán experimentar los hechos que propiciaron el vasto y desolado paisaje de Jakku en Star Wars: El despertar de la Fuerza.

La ilustración superior muestra un destructor estelar estrellado donde de las tripas dañadas de este gigante de metal, sale una gran cantidad de tropas terrestres que han evacuado la nave y se están enfrentando a las tropas rebeldes quienes también desconocen el planeta desértico. La intensidad de las batallas fue uno de los aspectos que Anton Grandert, grafista conceptual de DICE, quiso representar al crear los diseños de Jakku. La diferencia de tamaño entre los elementos visuales fue otro:

"Se inspira en la historia de David y Goliat", dice Grandert. "La construcción épica y gigantesca de los destructores estelares, contrasta con el tamaño de los soldados rebeldes (valientes pero diminutos) que se enfrentan a las fuerzas imperiales"

StarWarsBattlefrontConcept

Los diseños artísticos (fieles a la experiencia de juego) cuentan con muchos y diferentes aspectos de las fantásticas batallas de Star Wars en tierra y aire:

"Queríamos representar una batalla que os envolviera totalmente. Los escombros que caen del cielo narran las batallas aéreas. En la superficie del planeta podéis ver tropas terrestres y alas-X formando parte de la lucha", dice Grandert.

Además de Jakku, otras ubicaciones emblemáticas de Star Wars como Hoth, Tatooine, Endor y el inexplorado planeta Sullust formarán parte de Star Wars Battlefront.

Redactado por:

Redactor de contenidos de Battlefield / Call of Duty y DICE FRIEND

CONTENIDO RELACIONADO

Kings League Octavos de Final: Kunisports vs Porcinos FC, ganador y resultado

Los de Ibai siguen en su lucha por la Kings League y se enfrentarán a Saiyans mañana

Publicado: 14 ABR 2024 0

Kings League Octavos de Final: 1K FC vs xBuyer Team, ganador y resultado

Los Macarras aplastan a 1K con una superioridad que ha dejado helados a Casillas y Mayichi

Publicado: 14 ABR 2024 0

Kings League Octavos de Final: Los Troncos FC vs El Barrio, ganador y resultado

Los Troncos firman doble victoria esta tarde a costa de eliminar a El Barrio en ambas competiciones

Publicado: 14 ABR 2024 0

Queens League Cuartos de Final: Saiyans FC vs xBuyer Team, ganadora y resultado

Un partido que empezó lento pero fue acelerándose en la segunda parte para no dejar a nadie indiferente

Publicado: 14 ABR 2024 0

Queens League Cuartos de Final: Porcinas FC vs Las Troncas FC, ganadora y resultado

Las Troncas tienen un gran partido y siguen avanzando en los playoffs

Publicado: 14 ABR 2024 0

Queens League Cuartos de Final: Ultimate Móstoles vs El Barrio, ganadora y resultado

Un partido dominado por Ultimate Móstoles demostrando que ya no importa la tabla de clasificación y no hay equipos favoritos

Publicado: 14 ABR 2024 0