Assassin’s Creed tendrá lugar en el mismo universo que los videojuegos

Esta y otras incógnitas son confirmadas

Assassin’s Creed tendrá lugar en el mismo universo que los videojuegos
 
 

Justo ayer se publicaba el traje que lucirá Michael Fassbender en la adaptación cinematográfica de la saga de videojuegos Assassin’s Creed. Sin embargo, todavía quedan muchas incógnitas sin resolver alrededor del proyecto. Hoy, se han resuelto algunas de ellas.

Ubisoft se ha mostrado bastante activo en la realización de la película, y tras anunciarse el proyecto dijeron que la trama estaría basada en una historia original de los videojuegos. Hoy, contestando a algunos fans mediante su cuenta de Twitter de la franquicia, Ubisoft ha declarado que la película tendrá una continuidad directa con respecto a los videojuegos, cómics y novelas. Esto hace posible que aparezcan personajes que ya conocemos de anteriores entregas de la saga o que el propio personaje de Fassbender acabe apareciendo en un videojuego.

Compartimos el mismo universo. Elementos de la película tendrá consecuencias en nuestros juegos, cómics y novelas”

“Es una historia nueva, con nuevos personajes en nuestro universo. Es posible encontrar algunas caras familiares




“Es una nueva historia, pero es una historia real de Assassin’s Creed. ¡Encontraréis numerosos elementos de nuestra franquicia!

La película va a ayudar a expandir nuestro lore. ¿Quién hablaba de un nuevo Animus de la leche?”




Recordemos que la película contará la historia de Aguilar, un antepasado del protagonista Callum Lynch de la España del siglo XV. Ahora, sabemos que ambos personajes estarán interpretados por Michael Fassbender. También se ha dejado caer que aparecerán Abstergo y numerosas referencias a otros hechos de la saga hasta cierto límite para no saturar al espectador novel o directamente a los fans.

“Sí, Michael interpretará a Callum en el día actual, y Aguilar será su ancestro en el pasado”




“Estamos en el presente, sin duda veréis Abstergo. Y, sobre los Asesinos, bueno, ¡nada es imposible!”

“Estamos tratando de no saturar fans o novatos con toneladas de referencias. ¡El objetivo estaba en crear una historia elegante!”

La película, con fecha de 21 de diciembre de 2016, estará dirigida por Justin Kurzel y protagonizada por Michael Fassbender y Marion Cotillard, un trío que veremos trabajar a finales de año en la adaptación de la obra de Shakespeare “Macbeth”.

 


Contenido relacionado