El módulo social ya está operativo en Star Citizen

Star Citizen

PC

El módulo social ya está operativo en Star Citizen

Los jugadores de Star Citizen ya pueden disfrutar de este módulo

El módulo social ya está operativo en Star Citizen
 
 

Star Citizen es uno de esos juegos que todos los jugadores de PC seguimos con lupa, y no es para menos, pues es uno de los exclusivos más grandes y prometedores desde hace mucho tiempo. Pues si sois de estos usuarios a los que no les gusta perderse ni un detalle de este título, estáis de enhorabuena ya que hace unas horas Cloud Imperium Games, la empresa tras este proyecto, ha anunciado que el módulo social ya se encuentra operativo.

El módulo social de Star Citizen es el hub en el que los jugadores pueden pasar el rato e interactuar con otros usuarios entre misión y misión. Según han afirmado desde Cloud Imperium, “esto representa el primer paso hacia un universo consistente” (es decir, sin apartados o módulos independientes, sino interrelacionados, formando un todo).

Según ha explicado Tony Zurovec, director de creación de este universo, con la salida de este módulo se persiguen tres objetivos: por una parte abrirá el juego a la comunidad y le dará a los jugadores una idea de cómo lucirán las ciudades; por otro lado proporciona un lugar en el que hacer futuras pruebas; y por último sirve como formación en la que se darán a conocer periódicamente las nuevas piezas que conformen este universo consistente.

¿Qué os parece este nuevo módulo, jugones? ¿Lo habéis probado ya? Dejadnos vuestras opiniones en los comentarios y si os interesa, no olvidéis visitar el contenido relacionado que encontraréis más abajo.


Contenido relacionado