Se filtra información sobre una escena de Batman V Superman

Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia

Se filtra información sobre una escena de Batman V Superman

La película llegará el año que viene a nuestras pantallas

Se filtra información sobre una escena de Batman V Superman
 
 

Las filtraciones están a la orden del día y cada vez más son las películas que las usan cómo otro medio de publicidad. En este caso se ha filtrado información sobre una escena en la que compartirán protagonismo Bruce Wayne y Clark Kent en Batman V Superman: El amanecer de la Justicia.

En la escena, según una fuente interna de la Oficina de Cine de Michigan, se mostrará una enorme fiesta privada en la que actuarán ambos actores. La fuente afirma que él trabajó como extra en la película. La escena se filmó en tres días y participaron más de 1000 personas actuando cómo extras, dando cuenta de la magnitud de la película en ese sentido.

Batman V Superman

La fuente interna no menciona cómo era la escena en sí pero menciona cómo fue la experiencia de trabajar en la película. Trabajó ´quince horas al día` y estaba ´muy emocionado`. Tuvo además un pequeño choque con Ben Affleck ya que con el estrés del rodaje se precipitaron ambos en la esquina.

Por tanto habrá que ver cuán de importante es la escena de la fiesta y si es uno de los pilares de la película. La película no llegará hasta el año que viene por lo que habrá que esperar.


Contenido relacionado