Consigue una clave para Company of Heroes 2: The British Forces

Company of Heroes 2

PC

Consigue una clave para Company of Heroes 2: The British Forces

¡Solamente tenemos 30 claves!

Consigue una clave para Company of Heroes 2: The British Forces
 

¿Quieres ser uno de los afortunados en obtener una clave para jugar a la versión de prueba de Company of Heroes 2: The British Forces? Además de las posibilidades que os anunciamos hace unos días, hemos podido obtener 30 claves para vosotros, las cuales podréis obtener haciendo uso del siguiente enlace.

El proceso es muy sencillo, hay que introducir el correo electrónico en el apartado correspondiente, y si aún quedan claves disponibles una llegará al correo proporcionado, así hasta agotarse las 30 claves que la compañía nos ha proporcionado.

Para aquellos que tengan dudas, a continuación pasaré a resolver las preguntas más frecuentes que pueden surgir con esta versión de prueba gratuita que Relic Entertainment y SEGA han preparado.

¿Necesito el juego base para jugar? No, este título crea un nuevo punto de entrada y permite jugar sin tener el juego base.

¿Cuándo podré jugar? El juego estará disponible desde las 19h de hoy (31 de agosto) hasta las 23h del próximo día 2 de septiembre.

¿Qué necesito para jugar? Una cuenta de Steam y cumplir los siguientes requisitos mínimos:

  • 2GB RAM
  • 2Ghz Intel Core2 Duo o superior
  • Tarjeta gráfica con 512MB compatible con DirectX 10 o superior (GeForce 8800 GT or Radeon HD 2900XT)
  • 32bit Vista o superior
  • Conexión a Internet
  • 30GB de espacio en disco

 

¿Qué obtengo al comprar The British Forces? El ejército británico (15 unidades nuevas y seis comandantes con habilidades únicas) y un total de ocho nuevos mapas multijugador. También se obtiene acceso a multitud de mapas creados por la comunidad.

¿Cuánto cuesta el juego? 12.99€. Aunque es posible comprarlo con un 10% de descuento si se reserva en Steam o con un 20% si se posee algún título de la saga Company of Heroes en Steam.

Para terminar, Relic Entertainment ha llegado a un acuerdo con Sketchfab para publicar sus modelos en dicha plataforma, a continuación podéis disfrutar de varios de estos modelos:

Sherman Firefly

Sherman Firefly
by Relic Entertainment
on Sketchfab

Oficial disparando

(ANIM) COH2: The British Forces – Officer Firing
by Relic Entertainment
on Sketchfab

Valentine Mk.XI

Valentine Mk. XI
by Relic Entertainment
on Sketchfab


Contenido relacionado