El amiibo de Shovel Knight no lo fabrica Nintendo

Shovel Knight

New Nintendo 3DS Nintendo 3DS PC PlayStation 3 PlayStation 4 PlayStation Vita Wii U Xbox One

El amiibo de Shovel Knight no lo fabrica Nintendo

Aunque Nintendo supervisa el proyecto

El amiibo de Shovel Knight no lo fabrica Nintendo
 
 

Yacht Club Games, responsable del famoso plataformas Shovel Knight, tendrá su propia figura amiibo compatible con las plataformas de Nintendo. Lo normal de estas figuras es que sea la gran N quien las produzca pero en esta ocasión no ha sido así, sino que la propia compañía ha licenciado esta tecnología a la desarrolladora del juego.

Este amiibo será responsabilidad completa de Yacht Club Games, desde su fabricación y distribución, hasta pasar por las tiendas. Sin embargo, Nintendo ha supervisado el proyecto, algo normal teniendo en cuenta que están utilizando su tecnología. Sean Velasco de Yacht Club Games, ha sido el que ha revelado este hecho:

“Estamos básicamente licenciando la tecnología amiibo de Nintendo, y han estado supervisando cada paso del proyecto, Desde el diseño hasta las funciones que tomará parte en el juego, para asegurarse de que es perfecto en todos los sentidos.”

Recordamos que este amiibo llegará a las tiendas el 27 de noviembre. Bajo estas líneas os dejamos el tráiler de lanzamiento.


Contenido relacionado