Final Fantasy XV muestra su conducción en un nuevo gameplay

Final Fantasy XV

PC PlayStation 4 Xbox One
7.5

Bueno

Final Fantasy XV muestra su conducción en un nuevo gameplay

El videojuego confirmó recientemente su fecha aproximada de lanzamiento

Final Fantasy XV muestra su conducción en un nuevo gameplay
 

Cuando se mostró el primer gameplay de Final Fantasy XV, quizás lo que más llamase la atención fuese la parte de conducción que tenía el videojuego aparte de su sistema de juego. Aún nos faltaba por ver con más detalle esta función y hoy se ha lanzado un nuevo gameplay sobre cómo conduciremos en el mundo del videojuego.

Una vez conocido que el videojuego se lanzará en 2016, las ganas van en aumento y el nuevo gameplay, que muestra cómo podremos bajar del coche para continuar a pie, diferentes vistas, y lo que parece ser una función de “espectador” mientras un personaje conduce, confirma muchas preguntas que se hacían los fans. El vídeo también muestra cómo podemos señalar una localización en el mapa para ir automáticamente, cómo hemos comentado, pero también se explica que habrá un control manual del automóvil.

Este vídeo también muestra los gráficos del juego, un mundo bastante grande y cómo de vivo estará. Además la ambientación, cómo ya se ha confirmado con la demo y otros vídeos, tampoco se parece mucho a otras entregas, optando por un mundo más realista. También vemos cómo lucen las diferentes cámaras que podremos utilizar mientras se conduce, y las reacciones de los pasajeros que nos acompañan.

Mientras, Final Fantasy XV llegará este 2016 tanto en Xbox One cómo en PS4.


Contenido relacionado