La elección de género no afectará a la experiencia de Fallout 4

Fallout 4

PC PlayStation 4 Xbox One
Hasta 50% descuento en G2A
9.2

Increíble

La elección de género no afectará a la experiencia de Fallout 4

Hombre o mujer, misma experiencia es

La elección de género no afectará a la experiencia de Fallout 4
 

Está claro que uno de los juegos más esperados de este año por muchos jugadores es Fallout 4, uno de los títulos que más sensación causó en el pasado E3 de Los Ángeles. Entre dicho evento, y datos posteriores, hemos conocidos bastantes novedades que llegarán con esta entrega de la saga Fallout.

Fallout 4 (2)

Un buen detalle para permitir que el jugador pueda sentir una mayor inmersión en la aventura es el de poder elegir el género del protagonista al inicio del juego, pero eso sí, esta elección no afectará a la experiencia de juego que Bethesda ha querido crear con Fallout 4. Se trata pues de una opción meramente estética; sí que podremos ver algunas diferencias entre ambos géneros, pero a nivel visual prácticamente nada que afecte a la experiencia de juego.

Según ha comentado Pete Hines de Bethesda: “Hay algunas pequeñas diferencias [entre ambos géneros], pero en cuanto a la experiencia básica del juego queríamos que fuese una opción adicional, más que algo que bloquee la experiencia según se elija jugar con un hombre o una mujer“. Así pues queda claro que veremos alguna diferencia, pero serán detalles que no afecten a la experiencia básica del juego.

fallout-4-genero

Fallout 4 llegará al público el próximo 10 de noviembre, y lo hará para PC, PlayStation 4 y Xbox One, ¿lo estáis esperando? ¿lo tenéis reservado? ¿qué os parece todo lo que se sabe hasta ahora?


Contenido relacionado