La primera expansión de The Witcher 3: Wild Hunt está casi terminada

The Witcher 3: Wild Hunt

Más esperados
PC PlayStation 4 Xbox One
9.5

Increíble

La primera expansión de The Witcher 3: Wild Hunt está casi terminada

Llegará con algunas sorpresas

La primera expansión de The Witcher 3: Wild Hunt está casi terminada
 

La PAX Prime es una gran fuente de información, sobre todo en lo que respecta a títulos que no tienen una gran compañía a sus espaldas. Básicamente aquellos que no tienen presentación importante en el E3 pueden tener cabida en la Penny Arcade Expo, aunque obviamente no es requisito indispensable, es un mero ejemplo. En esta ocasión hablamos de CD Projekt RED, ya que aunque The Witcher 3: Wild Hunt ha tenido unas cifras de ventas muy elevadas, la compañía desarrolladora no es demasiado grande.

the-witcher-3-hearts-of-stone-artwork

Durante este evento celebrado en Seattle, Travis Currit, uno de los miembros de CD Projekt RED, comentaba que el futuro del título que han desarrollado aún puede sorprender a muchos jugadores, pues están preparando multitud de novedades. Por ahora están centrados en la primera expansión titulada Heart of Stone, pero muy pronto los seguidores del juego de cartas Gwent tendrán “buenas noticias.

Según ha comentado Currit, la primera expansión de The Witcher 3: Wild Hunt estaría prácticamente terminada y ofrece buenas impresiones. Para aquellos que aún no conozcan nada de esta expansión, se trata de un añadido a las aventuras de nuestro brujo favorito con una duración aproximada de unas 10 horas. Se incluirán nuevas misiones e historias, así como algún añadido al Gwent según parece.

Por ahora no sabemos mucho más, por lo que tendremos que esperar hasta octubre para tener más datos de esta primera expansión. Si queréis ver algunas imágenes de esta primera expansión podéis echar un vistazo a la noticia que publicamos el otro día.


Contenido relacionado