Nuevo protector para el Wii U Gamepad de Super Mario

Super Mario Maker

Nintendo 3DS Wii U

Nuevo protector para el Wii U Gamepad de Super Mario

HORI es la encargada de su manufacturación

Nuevo protector para el Wii U Gamepad de Super Mario
 

Con motivo del trigésimo aniversario de Super Mario y la correspondiente salida del juego Super Mario Maker para Wii U, la conocida empresa de accesorios y periféricos HORI ha decidido sacar al mercado un protector para el gamepad de dicha consola.

Este protector, el cual tiene el certificado de calidad de Nintendo oficial, llegará a las tiendas norteamericanas el próximo 2 de septiembre a un precio de uno 14,99$. El protector, al igual que el lápiz táctil con el que viene acompañado, dispondrá de un vinilo en el que aparecerá el primer nivel de Super Mario Bros. y con el que buscar generan una nostalgia positiva en el cliente.protector-mario-wiiu

Dado la popularidad de nuestro gran amigo con bigote en todo el mundo, no hay muchas dudas en que este producto se comercializará en el resto del mundo tarde o temprano y Amazon puede ser una de las tiendas digitales que ayude a esta expansión si llegara el caso de no darse.

Super Mario Maker saldrá de manera exclusiva para Wii U el 11 de septiembre de este mismo año. ¡No olvidéis comentar qué os parece este tipo de homenajes, estaremos encantados de contestaros!


Contenido relacionado