Revelada posible localización de Thor: Ragnarok y Captain Marvel

Thor llegaría en 2017 y Captain Marvel en 2018

Revelada posible localización de Thor: Ragnarok y Captain Marvel
 
 

En el artículo sobre la Fase 3 del Universo Cinematográfico de Marvel, podéis leer los rumores que inundan a las dos películas que vamos a tratar hoy: Thor Ragnarok y Captain Marvel. En este caso hablamos de una de las posibles localizaciones en la que Disney y Marvel Studios planean grabar parte de las películas.

Thor-Ragnarok-Fan-Logo

Oficialmente ninguna de las películas tiene un director confirmado y ni siquiera se ha realizado el casting al completo, pero de acuerdo a lo que dice Yahoo7 News, si podría haber sido decidido una zona de rodaje de la película. Esa zona sería Australia, y todo sería posible gracias al buen trabajo que desde Disney han hecho con Pirates of the Caribbean: Dead Men No Tales, grabada también en dicho país y con el que han salido muy contentos. Captain Marvel aún tardaría en comenzar su rodaje pero Thor: Ragnarok podría empezar ´en marzo en Queensland` para proseguir en el territorio de Oceanía.

captainmarvel2

Últimamente Australia es un país que acoge muchos rodajes, cómo Kong: Skull Island o la propia nueva entrega de Piratas del Caribe. Habrá que esperar para confirmar esta información y esperemos que no tarden mucho en confirmar nuevos detalles de ambas películas.


Contenido relacionado