El rodaje de Suicide Squad continúa

Batman y el Joker protagonizan el final del rodaje

El rodaje de Suicide Squad continúa
 
 

A pesar de haber anunciado la semana pasada que el rodaje de la esperada película de DC había finalizado hemos podido ver nuevas fotografías del set de rodaje en Toronto, donde los especialistas se encargan de rodar algunas secuencias que quedaban pendientes. En teoría el rodaje terminaría esta semana, por lo que es posible que se cumplan las expectativas de la producción y esta semana Suicide Squad esté lista para la mesa de montaje.

Suicide Squad foto del rodaje

En las fotografías podemos ver a los dobles de Ben Affleck (Batman) y Jared Leto (Joker) en una escena de pura acción sobre un deportivo de lo más llamativo (propio del Joker). Sin embargo, también podemos ver a otra persona en el asiento del acompañante que parece ser la doble de Margot Robbie o la propia Margot Robbie interpretando a Harley Quinn.

Suicide Squad foto del rodaje 2

Ya se filtraron varias fotografías de lo que parecía esta misma escena, pero estas eran fotografías de un rodaje con los propios actores, por lo que en estos momentos se está completando la misma escena pero con los planos de acción que requieren dobles. La película se estrenará el 5 de agosto de 2016 en Estados Unidos.


Contenido relacionado

Dejar un comentario