La Battlefest inicia su cuarta temporada en Battlefield 4 y Battlefield Hardline

Battlefield 4

PC PlayStation 3 PlayStation 4 Xbox 360 Xbox One
8

Muy bueno

La Battlefest inicia su cuarta temporada en Battlefield 4 y Battlefield Hardline

Visceral Games y DICE preparan un mes lleno de actividades

La Battlefest inicia su cuarta temporada en Battlefield 4 y Battlefield Hardline
 

Para celebrar el lanzamiento del parche de verano y el DLC de operaciones nocturnas en Battlefield 4, DICE ha programado un calendario lleno de actividades para todos los jugadores en todas las plataformas. A continuación podrás consultar todo lo que han preparado para la cuarta temporada de la Battlefest en el mes de septiembre.

Battlefield4

Battlefield 4 – Battlefest

BattlepackOro

Battlepack de oro 

Para celebrar el lanzamiento de la cuarta temporada, DICE está dando un Battlepack de oro a todos los jugadores que inicien sesión en Battlelog durante el mes de septiembre. La promoción acaba el día 30 a las 19:00 PM hora Peninsular.

ChapaPerro

Chapa del perro – actualmente disponible

Está chapa muestra el número total de dog tags que has arrebatado a los jugadores. Actualmente está disponible en tu inventario.

DobleXP

Semana de doble XP – del 1 al 7 de septiembre

Sube de rango el doble de rápido del día 1 al 7 de septiembre. El evento comienza y finaliza a las 19:00 PM hora Peninsular.

MisionBattlefield

Misiones para la comunidad – del 2 al 30 de septiembre

A lo largo del mes, los jugadores de Battlefield 4 podrán participar en misiones concretas donde se te pedirá capturar banderas, eliminar a tu enemigo de una manera poco ortodoxa y participar en mapas nocturnos – todo ello con recompensas para el multijugador.

JuegaconDICE

Juega con los desarrolladores – 10 de septiembre

Aquí podrás jugar con los miembros de DICE o darles caza para atrapar una de las chapas del equipo de desarrollo: recordemos que estás chapas no son desbloqueables.

DobleXP

Fin de semana de doble XP – del 25 al 27 de septiembre

Para finalizar la Battlefest, DICE pondrá en marcha un segundo evento de doble XP en el último fin de semana del mes de septiembre. El evento comienza y finaliza a las 19:00 PM hora Peninsular.

Battlefield Hardline – Battlefest

BattlefieldHardline

Los chicos de Visceral Games también han preparado un mes lleno de actividades con motivo de las nuevas armas que llegarán gratuitamente en la actualización del juego base de Battlefield Hardline y el inminnete lanzamiento de la segunda expansión (robo) en el mes de septiembre: cuya fecha está pendiente de confirmarse para los usuarios del servicio Premium.

BattlepackOro

Battlepack de oro 

Visceral Games dará un Battlepack de oro a todos los jugadores que inicien sesión en Battlelog durante el mes de septiembre. La promoción acaba el día 30 a las 19:00 PM hora Peninsular.

DobleXP

Semana de doble XP – del 10 al 16 de septiembre

Sube de rango el doble de rápido del día 10 al 16 de septiembre. El evento comienza y finaliza a las 19:00 PM hora Peninsular.

MisionBattlefield

Misiones para la comunidad – del 17 al 27 de septiembre

A lo largo del tramo final de la Battlefest, los jugadores de Battlefield Hardline podrán participar en misiones concretas donde se te pedirá utilizar la tirolina como un arma o participar en mapas nocturnos – todo ello con recompensas para el multijugador.

JuegaconVisceral

Juega con los desarrolladores – 10 de septiembre

Aquí podrás jugar con los miembros de Visceral Games o darles caza para atrapar uno de los parches del equipo de desarrollo: los parches son “desbloqueables” in-game en caso de que consigas atraparlos con un arma cuerpo a cuerpo salvo el cuchillo.

DobleXP2

Fin de semana de doble XP – del 25 al 27 de septiembre

Para finalizar la Battlefest, Visceral Games pondrá en marcha un segundo evento de doble XP en el último fin de semana del mes de septiembre. El evento comienza y finaliza a las 19:00 PM hora Peninsular.


Contenido relacionado