Star Wars Battlefront no utilizará navegador de servidores ni micro-transacciones

Star Wars Battlefront

PC PlayStation 4 Xbox One
7

Bueno

Star Wars Battlefront no utilizará navegador de servidores ni micro-transacciones

La beta no tendrá un límite máximo de jugadores

Star Wars Battlefront no utilizará navegador de servidores ni micro-transacciones
 

Con el anuncio de la beta abierta de Star Wars Battlefront, el community manager de EA (Mat Everett) ha respondido a algunas de las cuestiones de los fans de Reddit donde se acaba de confirmar que el juego no utilizará navegador de servidores sino un sistema matchmaking basado en el nivel de habilidad de los jugadores tanto en consola como en la versión de PC.

Captura2

BattlefrontScreenshot

Por otro lado, la beta no contará con límite en cuanto al número de jugadores inscritos. Todo aquel que quiera acceder a dicha versión en PC, Xbox One o PlayStation 4, podrá hacerlo cuando el proceso de inscripción tenga lugar. Ni siquiera será necesario reservar el juego como condicionante para tener una plaza segura.

BetaStarWarsBattlefront

Como parte de la beta, DICE presentará el modo Companion donde se incluye el juego de cartas estratégico: Base Command. Base Command permite a los jugadores ganar créditos dentro del juego para desbloquear cartas estelares, armas y mucho más contenido. Companion también permitirá tanto a los rebeldes como a los imperiales, comprobar sus estadísticas de juego, sus progresos, personalizar su equipo / apariencia, conectar con los amigos y recibir notificaciones cuando estén jugando. Companion estará disponible en página web, en el App Store de Apple y en Google Play antes del lanzamiento del juego el día 19 de noviembre.

Este sistema de los créditos in-game, no utilizará de ninguna manera micro-transacciones.


Contenido relacionado