¿A qué casas fueron los hijos de Harry y Ginny y de Tonks y Lupin?

J. K. Rowling lo revela en las redes sociales

¿A qué casas fueron los hijos de Harry y Ginny y de Tonks y Lupin?
 
 

Como cada año, el 1 de septiembre es una fecha significativa porque, en el universo de Harry Potter, es el día en el que empieza el curso en el Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería. Durante esa noche, los alumnos de primer curso son seleccionados para cada una de las cuatro casas: Gryffindor, hogar de los valientes; Slytherin, hogar de los poderosos; Ravenclaw, hogar de los sabios; y Hufflepuff, hogar de todos sin restricciones. J. K. Rowling ha desvelado en su cuenta de Twitter cuál ha sido la casa que acogerá a dos niños que aparecen en el epílogo de la saga.

Al final de la saga, aparecen los dos hijos mayores de Harry y Ginny montando en el expreso de Hogwarts, junto al hijo de Tonks y Lupin, pero no se llegó a revelar a qué casa estaban destinados. Hoy, sabemos la respuesta.

“Acabo de enterarme de que James S Potter ha sido seleccionado (para sorpresa de nadie) para Gryffindor. Teddy Lupin (Prefecto, Hufflepuff) está decepcionado”

No es la primera vez que J. K. Rowling desvela nuevos datos de la saga en redes sociales o en su propia página Pottermore. ¿Significa esto que seguirá contando nuevas historias a través de pequeños trocitos? Lo sabremos con el paso del tiempo. Por el momento, solo podemos esperar a la película Animales fantásticos y dónde encontrarlos, basada en el libro homónimo y protagonizada por Eddie Redmayne, que llegará a los cines en 2016.

animales fantásticos


Contenido relacionado