EA muestra los datos más curiosos durante el primer año de Los Sims 4

Los Sims 4

PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X
7

Bueno

EA muestra los datos más curiosos durante el primer año de Los Sims 4

EA muestra los datos más curiosos durante el primer año de Los Sims 4
 
 

Hoy hace exactamente un año que EA lanzó la cuarta entrega numérica del simulador social por excelencia, Los Sims. Para celebrar este primer aniversario, la compañía ha realizado una infografía con algunas estadísticas referentes al título donde despunta la cifra de sims totales creados que suman la friolera cantidad de 93 millones, guarismo que correspondería a la suma total de España, Canadá y Suecia.

los_sims_4-2551317

Otras estadísticas curiosas apuntan que de las 5 millones de muertes registradas, 184.000 las han ocasionado las temibles “plantas vaca”. En cuanto a los rasgos más demandados, los usuarios se decantan por lo romántico, hecho que ha derivado a 27,5 millones de peticiones matrimoniales con tan solo 1,7 millones de rupturas. Dentro del campo laboral, los “gurús de la informática” y los cocineros estarían en la cima del popularismo. Podéis ver los tanto curiosos como hilarantes datos aquí mismo.

“Hemos tenido un año muy, muy emocionante. Los Sims 4 va a seguir creciendo más y mejor cada mes”, alegó el responsable Rachel Franklin. Este año se conmemorará, además, el 15 aniversario de la franquicia donde habrán muchas sorpresas y primicias.


Contenido relacionado