Mutant Mudds: Super Challenge ha sido anunciado de forma oficial

La secuela del anterior juego de Renegade Kid

Mutant Mudds: Super Challenge ha sido anunciado de forma oficial
 
 

Tras la buena acogida que tuvo el anterior juego protagonizado por el mismo personaje, Renegade Kid ha lanzado una secuela llamada Mutant Mudds: Super Challenge. Se trata igualmente de un juego de plataformas lateral, de ambientación clásica y con muchas novedades. Este juego llegará tanto a PC como a las consolas actuales de Nintendo, 3DS y Wii U.

Entre otras novedades, esta secuela incluye 40 niveles nuevos, cinco jefes adicionales y nuevos tipos de mundos que podemos encontrar entre los niveles. También se incluye una banda sonora renovada así como algunos secretos que tendremos que descubrir a lo largo del juego. Las mecánicas se mantienen de la secuela.

El juego estará disponible este mismo año para las plataformas antes mencionadas, y se han dado a conocer tres características interesantes: la primera de ellas es la posibilidad de realizar una compra cruzada entre Wii U y 3DS, la segunda es un descuento que nos ofrecerán si contamos con la primera entrega, y la tercera es la posibilidad de jugar únicamente utilizando la pantalla del GamePad de Wii U.


Contenido relacionado