Wes Ball habla sobre la tercera entrega de El Corredor del Laberinto

La tercera entrega comenzará a rodarse en febrero

Wes Ball habla sobre la tercera entrega de El Corredor del Laberinto
 

Aún no se ha estrenado El Corredor del Laberinto: Las pruebas, y su director, Wes Ball, ha adelantado detalles sobre la próxima entrega de la saga, y que salvo que adapten el spin-off que tienen los libros, será la última que veamos en los cines ya que supondrá el final de la saga. Entre los detalles, destaca que habrá un salto temporal de un año.

Cartel El corredor del laberinto

En ese año, según el director, ´sucederán cosas fuera de pantalla`, cosas que el espectador no verá y que hará ´la película aún mejor y más grande`. El estilo de la película cambiará e incluso, según dice Ball, el género no será el mismo. La fotografía principal tampoco usará los mismos colores que en las dos anteriores entregas y se rodará en febrero (por lo que hasta febrero de 2017 no la veremos).

Aunque quede lejano en el tiempo, el director dice que la película será más futurista y con toques más oscuros. Mientras habrá que esperar unas semanas para ver la segunda entrega, Las Pruebas, que se estrenará este mes de septiembre en nuestros cines.


Contenido relacionado