Duncan Jones habla sobre el tráiler filtrado de Warcraft

Warcraft: El Origen

Duncan Jones habla sobre el tráiler filtrado de Warcraft

La película llegará en junio del próximo año

Duncan Jones habla sobre el tráiler filtrado de Warcraft
 
 

El mundo vive a base de filtraciones, ya que éstas son las que generan comentarios sobre la película por la red. El otro día se publicó una nueva filtración del tráiler de Warcraft, película basada en el universo homónimo y que se estrenará en junio de 2016, y hoy el director de la película, Duncan Jones, ha hablado sobre el tema para la prensa.

warcraft-movie-header-600x324

Así, afirma que el tráiler, cómo era de esperar, no está siendo mostrado en las mejores condiciones de visualización y le gustaría ´enseñarlo con buena calidad`. En Twitter también ha comentado que le gustaría mostrarlo realmente cómo es, cosa que parece que no está en su mano sino en la del estudio.

También ha tenido tiempo para responder irónicamente a algunos mensajes de usuarios sobre el tráiler, y por ejemplo, ha contestado a uno de ellos: “¿no te gusta la baja resolución con nombres de usuario?”, palabras que hacen que se note su enfado por dicha filtración. Aunque es de esperar que tras dos filtraciones no se tarde mucho en enseñar el verdadero tráiler, ya que a menos de un año, oficialmente hemos visto poco sobre la película.  


Contenido relacionado