Las diferentes formas de jugar a Need for Speed en este nuevo gameplay

Need for Speed

PC PlayStation 4 Xbox One
7.7

Bueno

Las diferentes formas de jugar a Need for Speed en este nuevo gameplay

Las diferentes formas de jugar a Need for Speed en este nuevo gameplay
 
 

EA ha distribuido un nuevo tráiler de Need for Speed enfocado a mostrar las diferentes formas de afrontar el juego o más bien las cinco herramientas/opciones que tendremos a nuestra disposición como jugadores.

El vídeo está dividido en mostrar cada uno de los aspectos, el primero es la velocidad, lógico y a la vez necesario en un juego de conducción. Nos muestran escenas con la cámara en primera persona para presenciar la sensación de velocidad que han podido alcanzar en esta entrega. Continúa definiendo los patrones de construcción y personalización, todos referidos a las numerosas opciones que tendremos a disposición para crear vehículos únicos, en un intento de volver a la mejor época de la franquicia.

Los dos últimos aspectos son la crew y lo conocido como outlaw o fuera de la ley, en primer lugar se nos vuelve a explicar como formar una crew con nuestros amigos para afrontar los retos de este Need for Speed, retos que en muchos casos nos llevan a realizar acciones fuera de ley, lo que nos pondrá en la tarea de huir de la policía.

EA quiere dejar claro que este Need for Speed combina por tanto la esencia de personalización de Most Wanted unida a lo mejor de las posteriores entregas. El juego llegará el 3 de noviembre a PlayStation 4, Xbox One y PC.


Contenido relacionado