Wonder Woman ya conoce dónde rodará y su director de fotografía

Wonder Woman

Wonder Woman ya conoce dónde rodará y su director de fotografía

Se ha negado la participación del director de fotografía

Wonder Woman ya conoce dónde rodará y su director de fotografía
 

ACTUALIZACIÓN: Parece ser que Hoyte Van Hoytema no estará en la película por lo que aún no sabemos quien será el director de fotografía.

Esta semana (el domingo) descubriréis un largo artículo sobre el Universo Cinematográfico de DC, y hoy ha llegado una noticia sobre una película perteneciente a él: se trata de la cinta individual de Wonder Woman, que llegará en 2017 y dirigirá Patty Jenkins. En esta noticia ya podemos conocer dónde se rodará la cinta y quién será su director de fotografía.

Wonder Woman

En cuanto al lugar de rodaje, el equipo técnico se tendrá que trasladar a Italia, e imaginamos que no será el único lugar que tendrán que visitar, además de los estudios y grandes platós que construirán para determinadas escenas. Se rodará concretamente en Basilicata, lugar que ha acogido rodajes cómo La Pasión de Cristo.

Sobre el director de fotografía, el elegido es Hoyte Van Hoytema, que también desempeñó ese cargo en Interstellar, de Christopher Nolan, y cuya función fue esencial para retratar alguno de los complicados parajes de la película. Por tanto se une a Patty Jenkins y a Oscar Bill Westenhofer (encargado de supervisar los efectos especiales) para llevar de la mejor manera posible a Wonder Woman a la gran pantalla.


Contenido relacionado