Conoce el cuerpo humano con la ayuda de InCell VR

La misma compañía cuenta con otro juego sobre el cerebro

Conoce el cuerpo humano con la ayuda de InCell VR
 
 

Desde el estudio Nival VR llega a Steam un título con el que podemos conocer el interior de nuestro cuerpo a través de la realidad virtual. Se trata de InCell VR, una experiencia que podemos disfrutar incluso sin ningún dispositivo de realidad virtual, aunque se recomienda utilizarlo para lograr una experiencia mucho más completa.

En este juego, nos trasladaremos a un futuro extraño donde la tecnología y la medicina han alcanzado un nivel tal, que nos permite introducirnos en el interior de seres vivos, combatiendo desde ese lugar contra cualquier mal que pueda habitar un cuerpo, rechazando cualquier célula dañina o agente externo que amenace la salud del paciente en cuestión.

Podemos adquirir el juego desde 4,99€ en Steam, un precio más que razonable por disfrutar de la experiencia de aprendizaje que ofrece InCell VR. También podemos hacernos con otro de los juegos de la propia compañía llamado InMind VR, un título muy similar pero centrado en el cerebro y su funcionamiento. Ambos juegos pueden disfrutarse también en dispositivos móviles con sistemas iOS, Android e incluso Windows Phone.


Contenido relacionado