Ya es posible adquirir Company of Heroes 2: The British Forces

Company of Heroes 2

PC

Ya es posible adquirir Company of Heroes 2: The British Forces

Está disponible en Steam y SEGA Store

Ya es posible adquirir Company of Heroes 2: The British Forces
 

Tras la corta, aunque intensa, fase de pruebas de Company of Heroes 2: The British Forces, Relic Entertainment ha publicado finalmente el juego en PC. Es posible adquirirlo desde la tienda de Valve e incluso desde la tienda de la distribuidora, SEGA. Su precio base es de 12.99€ en ambas tiendas, y no es un DLC como los que solemos ver generalmente, sino que se trata de una versión standalone, es decir, no requiere el juego base para poder disfrutar de las partidas multijugador que ofrece.

company-of-heroes-2-british-forces

The British Forces, como indica el propio título, nos permite controlar al ejército británico, añadiendo al juego 15 nuevas unidades, seis nuevos comandantes y un total de ocho nuevos mapas multijugador para disfrutar de intensas partidas contra duros oponentes. Además, se añade al juego una nueva dinámica, que permite a los jugadores combinar poderosos ataques, coordinándolos a través de dos enfoques de combate distintos, yunque, defensivo utilizando emplazamientos o martillo, rápido uso de unidades contundentes.

Para terminar, el productor del juego, Greg Wilson, ha realizado algunos comentarios sobre el lanzamiento, hablando sobre su agrado con este lanzamiento: “Estamos encantados de poder lanzar Company of Heroes 2: The British Forces para nuestros fans existentes y como punto de entrada para los nuevos jugadores“. A continuación podéis ver un tráiler de lanzamiento para conocer mejor las novedades de este título.


Contenido relacionado