Nuevos detalles filtrados sobre Metal Gear Online 3

Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

PC PlayStation 3 PlayStation 4 Xbox 360 Xbox One
10

Obra maestra

Nuevos detalles filtrados sobre Metal Gear Online 3

Habrá una beta próximamente

Nuevos detalles filtrados sobre Metal Gear Online 3
 

Sólo han pasado cinco días desde la salida del nuevo juego de la mítica serie de Hideo Kojima, Metal Gear Solid V: The Phantom Pain, y la mayoría de los jugadores todavía no han descubierto todas las posibilidades que este juego les ofrece. Pero a pesar de que hay una infinidad de cosas por hacer, mucha gente está deseando que sea posible ya jugar al modo online del juego.

El modo online de Metal Gear Solid V sería su tercera aparición en toda la saga y tiene prevista su llegada para octubre en las consolas de Sony y Microsoft y en enero de 2016 para PC. Pues bien, parece que se han filtrado nuevos detalles sobre cómo será el modo online, al haber podido acceder a los datos del propio juego.

metal-gear-solid-v-the-phanom-pain-pre-gamescom-09

 

Lo más importante de estas filtraciones es que habrá una beta pronto para poder probar este modo de juego, en el que sólo podremos llegar hasta el nivel 10 y podremos estar en una sesión de práctica de tiro hasta que nos encuentre una partida el juego. Los jugadores podrán crear sus propias partidas, unirse a unas ya existentes o unirse automáticamente a cualquier servidor.

El modo online contará con:

  • Dos equipos: Solid y Liquid
  • Cinco mapas en distintas horas del día
  • Habilidades y ventajas, donde podremos elegir también entre ser un agente hombre o mujer
  • Cuatro modos de juego disponibles: Base, Misión de Rescate, Duelo por Equipos y Equipo de Infiltración
  • Una mecánica de ascenso de niveles parecida a los prestigios de Call of Duty.
  • Un sistema de compañeros que nos permitirá transportarnos a donde está nuestro amigo.

 

Puede que Konami haga un comunicado próximamente, ya que se han filtrado bastantes detalles sobre el online y sería mejor hacerlo oficial. Se podrían añadir más detalles y más modos de juego al online, por lo que esta lista podría no estar completa hasta saber toda la información que proporcione Konami. Para saber más sobre el juego, no olvidéis seguirlo desde la página web de Areajugones.


Contenido relacionado