Star Fox Zero se muestra en nuevas imágenes

Star Fox Zero

Wii U

Star Fox Zero se muestra en nuevas imágenes

McCloud y su equipo vuelven a la carga

Star Fox Zero se muestra en nuevas imágenes
 
 

A medida que va pasando el tiempo, los más fanáticos de esta saga cuentan ansiosos y con nervios los días para que llegue a sus consolas Wii U esta nueva entrega. Por el momento la información llega con cuentagotas, y poco a poco vamos conociendo más de Star Fox Zero, y en esta ocasión en forma de nuevas imágenes que os mostramos a continuación.

En estas capturas nos enseñan como luce el título en diferentes escenarios y niveles. Es sabido que la iniciativa de Nintendo es seguir con la estética de los clásicos de Star Fox unido a su jugabilidad a pesar de las críticas a su apartado gráfico desde su aparición en el pasado E3 en Los Ángeles. El juego también aportará una serie de novedades tales como la inclusión del gamepad de la consola, el cual tendrá la capacidad de ver el interior de nuestra cabina de la nave.

Star Fox Zero estará disponible para la consola Wii U el 20 de noviembre de este mismo 2015. ¡No olvidéis comentar lo que os parece, desde Areajugones estaremos encantados de responderos!


Contenido relacionado