Guerrilla Games no ofrecerá más información sobre Horizon: Zero Dawn de momento

Horizon Zero Dawn

PlayStation 4
8.5

Muy bueno

Guerrilla Games no ofrecerá más información sobre Horizon: Zero Dawn de momento

Guerrilla Games quiere que los jugadores descubran cosas solos

Guerrilla Games no ofrecerá más información sobre Horizon: Zero Dawn de momento
 

Uno de los juegos que más destacó durante la conferencia de Sony, obviado los clásicos grandes, fue la nueva IP de Guerrilla Games llamada Horizon: Zero Dawn. Todos los seguidores del juego quieren saber más y más, pues aún no hemos podido conocer demasiados datos del mismo, y parece que no tendremos esos datos en un futuro cercano, pues Guerrilla ha afirmado que cerrará el grifo hasta que el lanzamiento esté más próximo.

horizon_zero_dawn_e3_2015_2Aloy_Hunting

El productor del juego Mark Norris ha comentado que la compañía no planea hacer ningún anuncio relacionado con el juego en un corto plazo de tiempo, aunque solo se refería a la historia y los detalles básicos del propio juego. Esto lo hace, según comentó, para permitir a la gente especular e intentar sacar conclusiones propias antes del lanzamiento.

Según comentó Norris, los jugadores podremos conocer la historia de los Antiguos, sobre la procedencia de las máquinas y por qué está todo tal cual hemos podido verlo en diversos vídeos, e incluso conoceremos mucho más sobre Aloy, la protagonista de la historia, pero todo será a su debido momento, no piensan adelantar información.

Horizon: Zero Dawn llegará de forma exclusiva para PlayStation 4 en algún momento del próximo año 2016.


Contenido relacionado