Jason Momoa y las bromas sobre Aquaman

Aquaman

Jason Momoa y las bromas sobre Aquaman

El actor defiende a su personaje

Jason Momoa y las bromas sobre Aquaman
 

La aparición de Aquaman en el mundo de DC está pasando muy inadvertida. Sabemos que aparecerá por primera vez en pantalla en Batman V Superman: El Amanecer de la Justicia y lo volveremos a ver en Escuadrón Suicida, todo ello en 2016, mientras que la película de Aquaman llegará en 2018. Este superhéroe también formará parte de la película de la Liga de la Justicia, cuya primera parte está prevista para 2017.

Aquaman 2

A pesar de ello, y desde mucho antes de su aparición en el cine, Aquaman ha sido blanco de todas las bromas, algo así como el Ant-Man de DC. Todo esto junto con las nuevas bromas surgidas de su aparición en pantalla a ocasionado que Jason Momoa, el actor que interpretará al superhéroe (al que recordareis por ser el Khal Drogo en Juego de Tronos), haga una declaración al respecto dirigida a todos aquellos que se burlan de su personaje.

Cuando escucho las bromas pienso ‘tu espera un poco, solo un poco y ya veremos quién hace las bromas‘” es lo que decía el actor que parece muy seguro de su personaje y del impulso que Zack Snyder le está dando para ser un superhéroe a la altura de los demás. Al fin y al cabo pocas bromas sobre Ant-Man se ven ahora en las redes sociales desde su muy bien valorada película. Si quieres saber más sobre el universo cinematográfico de DC picha aquí.


Contenido relacionado