Mario Galaxy 3 es posible en otra plataforma más potente que Wii U

Mario Galaxy 3 es posible en otra plataforma más potente que Wii U
 
 

Las recientes declaraciones de Miyamoto en Eurogamer han dejado varios titulares, el primero de ellos es el anuncio del casi terminado desarrollo de la próxima entrega de Pikmin, información que podéis ampliar de este enlace.

Las declaraciones de Miyamoto incitan a que posiblemente en el futuro veamos el esperado lanzamiento de Súper Mario Galaxy 3 aunque eso pueda darse solamente una vez producido el lanzamiento su próximo hardware, pues a medida que avanza la tecnología, es más fácil para ellos lograr lo que buscan del juego.

Super-Mario-Galaxy

“[Un nuevo Mario Galaxy] siempre está en discusión. Pero incluso con Mario 64 hubo una gran cantidad de comentarios sobre como afrontar los títulos con perspectiva en 3D “.

“Volviendo a nuestras raíces en New Super Mario Bros., cualquiera puede jugar y disfrutar eso. Así que por eso volvimos. Siempre estamos pensando, ¿hay un punto medio donde las personas que disfrutan de los mundos en 3D de Galaxy  y los que disfrutan de New Super Mario Bros. puedan disfrutar de ambos dos? Siempre estamos buscando esas oportunidades “.

“Por otro lado, yo y [Yoshiaki] Koizumi, director de Galaxy, siempre estamos buscando desafíos mayores para la secuela del títulp. Sin embargo no podemos hacer tantos juegos a la vez en paralelo. Pero a medida que la tecnología de hardware obtiene avances y mejores, creo que habrán un montón más de oportunidades para ambas opciones “.

El entrevistador ante la asombrosa respuesta de Miyamoto no dudó en preguntar que era exactamente lo que necesitaban:

“Wii U es sin duda lo suficientemente buena en términos de rendimiento del hardware”. “Si nos fijamos en Star Fox Zero, el televisor y el GamePad funcionan a la vez a 60 FPS, lo que hace un total de 120 fotogramas que mueve la consola en tiempo real. Es sólo una cuestión de la velocidad de la CPU en este punto “.


Contenido relacionado