Nintendo NX podría tener una potencia similar a PlayStation 4 y Xbox One

Se presentaría en primavera de 2016

Nintendo NX podría tener una potencia similar a PlayStation 4 y Xbox One
 

A día de hoy, ya tenemos en circulación miles de rumores acerca de la próxima consola de Nintendo, haciendo que cada vez sea más difícil creerse alguno. Hace escasos días saltaba un rumor asegurando que NX no tendrá unidad óptica (un paso lógico, por cierto), por lo que podría tratarse de un sistema totalmente online.

Probablemente Nintendo NX no será una consola, si no más bien una plataforma y la compañía nipona también presentaría a la sustituta de 3DS.

La máquina que sustituya a Wii U probablemente tendrá una potencia similar a PlayStation 4 y Xbox One, aunque personalmente creo que debería ser un poco superior a estas para llamar la atención de las Third Parties. (Y ser más atractiva de cara al público, claro). A parte de esto, cuando salga Nintendo NX al mercado, PlayStation 4 y Xbox One ya tendrán tres años…

En cuanto a la sustituta de 3DS, se dice que tendrá una potencia similar a PlayStation Vita con una pantalla 720p.

En primavera saldremos de dudas, pero estamos seguros de que Nintendo no nos defraudará; al fin y al cabo, no se lo puede permitir.project-nx-la-nueva-plataforma-de-nintendo-68618-1


Contenido relacionado