Kylo Ren y la Primera Orden ocupan la mayoría de imágenes

Nuevas imágenes promocionales de Star Wars Episodio VII: El despertar de la Fuerza

Kylo Ren y la Primera Orden ocupan la mayoría de imágenes

Nuevas imágenes promocionales de Star Wars Episodio VII: El despertar de la Fuerza
 

El séptimo episodio de Star Wars está a punto de llegar a los cines de todo el mundo, y a pocos meses de volver a disfrutar de una de las sagas más conocidas de todos los tiempos, nos llegan once nuevas imágenes de diferentes aspectos de la película.

Star Wars Episodio VII: El despertar de la Fuerza inicia su argumento treinta años después de los sucesos que ocurrieron en El Retorno del Jedi, y en ella veremos caras conocidas como Han Solo (Harrison Ford) y también nuevos e interesantes personajes como el villano Kylo Ren (Adam Driver). Junto a ellos, tendremos también a actores como John Boyega, Carrie Fisher, Mark Hamill repitiendo su papel de Luke Skywalker y Daisy Ridler, entre otros.

Star Wars Episodio VII: El despertar de la Fuerza llegará a los cines el próximo 18 de diciembre, y las primeras previsiones auguran que romperá todos los records alcanzados por el resto de blockbusters de este 2015.


Contenido relacionado

1 comentario

  1. Antonio Vallejo.T

    La primera con el trooper está muy guapa, que ganas ya de Star Wars! veo un maratón de las pelis como ritual para el episodio VII

Los comentarios se han cerrado