Para Robbie Bach, los problemas de lanzamiento de Xbox One eran previsibles

La polémica del DRM se pudo evitar

Para Robbie Bach, los problemas de lanzamiento de Xbox One eran previsibles
 
 

Robbie Bach, antiguo presidente de la división Xbox, ha criticado con dureza el lanzamiento de Xbox One. Bach presenció en primera persona el nacimiento de la primera Xbox y el auge de Xbox 360 por lo que tenía mucha experiencia dentro de la compañía. En unas recientes declaraciones ha aseguro que los problemas que iba a tener Xbox One en el lanzamiento no solo eran previsibles sino que eran también evitables. No es la primera persona que critica el lanzamiento de la consola, que se vive envuelta en toda la polémica alrededor del DRM y la conexión permanente a internet.

1200x-1

Por otro lado ha asegurado que pese a esos problemas Xbox ha conseguido un gran catálogo de juegos que se verá ampliado este periodo navideño de forma considerable. Además tiene claro que Xbox Live es parte del éxito y lo será durante los próximos años.

Respecto al futuro, dice que las consolas tienen delante un importante reto, pues la desaparición del soporte físico haría muy delgada la línea entre una consola y un dispositivo del estilo de Apple TV y similares.


Contenido relacionado