Se confirma el lanzamiento de la banda sonora de El despertar de la fuerza

John Williams volverá a estar a cargo de la misma.

Se confirma el lanzamiento de la banda sonora de El despertar de la fuerza
 
 

En las últimas semanas no paran de salir novedades al rededor de la nueva película de la saga Star Wars, datos sobre el guión, personajes, póster oficial, etc. Y ahora se oficializa otro lanzamiento del que todos estábamos muy atentos, el de la banda sonora oficial de la película. Muchos esperaban poder escucharla antes del lanzamiento de la película, como ha ocurrido anteriormente con otros títulos, pero esta vez no es así pues será lanzada el 17 de diciembre de este mismo año, fecha de estreno de Star Wars. Episodio VII: El despertar de la fuerza. 

Eso sí, desde ya podemos reservar la banda sonora desde la página web que se nos ha facilitado para ello, y poder tenerla el mismo día de salida. Es cierto que mucho lamentarán el no poder escuchar esta prometedora banda sonora antes, sobre todo por el hecho de que el mítico John Williams vuelve estar al cargo como en todas las entregas de la saga, pero vuelve a confirmar el recelo de la compañía a que pocos detalles sean desvelados antes del estreno para que el impacto en los espectadores sea aún mayor.

john williams

Como ya sabéis El Despertar de la Fuerza‘, trascurre 30 años después de ‘El Retorno del Jedi’, narrando el resurgir de los Jedis así como del Imperio Galáctico. En la película podremos ver a personajes míticos de la saga como Luke, Leia, Han Solo o Chewaka entre otros, y será una gran oportunidad para ver el comienzo de nuevos personajes que podrían pasar a tener su hueco de honor en la historia de la mítica saga.

Star wars


Contenido relacionado