Ubisoft prepara un parque de atracciones de sus principales licencias

Seguirá la tendencia de Nintendo que hace cuatro meses anunciaron los suyos

Ubisoft prepara un parque de atracciones de sus principales licencias
 
 

La división cinematográfica de Ubisoft ha anunciado en el día de hoy sus planes de realizar un parque de atracciones basados en las licencias de la compañía gala. El parque está previsto que se abra en 2020 en Kuala Lumpur, Malasia, que es la segunda ciudad más visitada de toda Asía. Este anuncio se suma al que hace cuatro meses realizó Nintendo que incluiría zonas temáticas de sus videojuegos en algunos parques de Universal.

2-new-ubisoft-games

De hecho esta no es la primera vez que Ubisoft entra en este campo ya que en 2014 se incluyo una atracción ambientada en el juego Raving Rabbids: Viaje en el tiempo en el parque Futuroscope en Francia. Para el nuevo parque temático van a trabajar con la compañía RSG, especialista en parques temáticos de Malasia y MAPS – Movie Animation Park Studios- que ha incluido otras atracciones ambientadas en licencias de DreamWorks o Los Pitufos. 

El parque tiene intención de ocupar 10.000 metros cuadrados y contará con todo tipo de atracciones basadas en licencias como Assassin’s Creed, Just Dance, Rainbow Six, Splinter Cell, Far Cry, Rayman, Prince of Persia, South Park y un largo etcetera. Según Jean de Rivières, vicepresidente de Ubisoft Motion Pictures, su intención es “crear un lugar en el que disfrute cualquier jugador, que todas las atracciones sean un juego y todos lo visiten.

 


Contenido relacionado